Detenidos en Barcelona cinco 'Pink Panthers' tras el atraco a una joyería
La Policía Nacional detuvo ayer a cinco ladrones, supuestos miembros de la banda Pink Panther, a los que estaban investigando y que ayer por la mañana fueron sorprendidos cuando acababan de asaltar con un revolver una joyería del Paseo de Gracia de Barcelona. Los asaltantes protagonizaron una persecución en la que hubo detonaciones.
El atraco ocurrió alrededor de las 11:45 y provocó algunas escenas de nerviosismo en las terrazas de los bares y restaurantes de las inmediaciones. Los detenidos son supuestos miembros de la banda Pink Panther, una organización internacional especializada en atracos a joyerías. Los atracadores irrumpieron en la Joyería Gracia y apuntaron con un arma de fuego a los responsables y dependientes del establecimiento.
Algunos de los ladrones fueron detenidos tras una persecución a pie por esta zona, el epicentro comercial de los artículos de lujo en Barcelona. Algunos testigos que presenciaron el altercado afirmaron que, durante la persecución, hubo detonaciones intimidatorias al aire.
También te puede interesar
Lo último