Semana Santa 2023

Horario y recorrido de la procesión de la Sangre del Martes Santo en Córdoba

La Reina de los Ángeles, en su paso procesional.

La Reina de los Ángeles, en su paso procesional. / Miguel Ángel Salas

La hermandad de la Sangre fue fundada en el año 1976. Conocida como la hermandad del Císter, monasterio donde fue fundada en 1976, realizó su primera estación de penitencia en 1989. Actualmente ubica su sede en la iglesia conventual del Santo Ángel. En esta cofradía, de la que Manuel López es hermano mayor y Rafael Ramírez Galvín y Juan Carlos Vidal capataces, sobresale la orfebrería y el manto de la virgen, adornada con ángeles por la advocación a Nuestra Señora de los Ángeles.

Horario: Iglesia Conventual del Santo Ángel (17:30-23:00).

Recorrido: Paz y Esperanza, Carbonell y Morand (17:50), Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando (18:30), Ronda de Isasa, entrada Carrera Oficial (19:40), Triunfo, Torrijos, Puerta del Perdón, Santa Iglesia Catedral (20:20), Patio de los Naranjos, salida Carrera Oficial (20:50), Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando (21:40), Diario de Córdoba, Capitulares, Carbonell y Morand (22:30), Paz y Esperanza y entrada en su templo (23:00).

Acompañamientos musicales: Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo (Málaga) para el paso Señor de la Sangre. Banda de música María Santísima de la Esperanza (Córdoba) para el paso Nuestra Señora Reina de los Ángeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios