Navidad

¿Videollamada con los Reyes Magos? Villa del Río lo hace posible

  • El Ayuntamiento organiza una cita telemática con Melchor, Gaspar y Baltasar para el 5 de enero en la que podrán participar los niños del municipio que tengan entre 2 y 9 años

El Rey Baltasar en una cabalgata. El Rey Baltasar en una cabalgata.

El Rey Baltasar en una cabalgata. / Rodrigo Jiménez / Efe

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente comienzan ya a preparar todo lo necesario para que el próximo 6 de enero a ningún niño (ni mayor) le falte un regalo en casa. Pero, claro está, Melchor, Gaspar y Baltasar no están exentos de la realidad que vive todo el mundo ahora: la pandemia del coronavirus.

Los tres Reyes están dándole vueltas a la cabeza para poder encontrar la mejor manera de visitar los hogares de Córdoba y si en la capital ya han apalabrado un recorrido en globo aerostático, para Villa del Río se han puesto aún más modernos.

El Ayuntamiento de Villa del Río ha sido el encargado de anunciar que Sus Majestades atenderán a los más pequeños del municipio a través, ni más ni menos, que por una videollamada. Dada la gran aceptación que se espera de los niños villarrenses, y teniendo en cuenta que los Reyes tendrán que atender el resto de asuntos agendados, el Ayuntamiento, a través de su Área de Festejos ha puesto una serie de condiciones para poder solicitar una llamada de Sus Majestades.

En este caso, los Reyes podrán llamar a los niños del pueblo que tengan entre 2 y 9 años y los atenderán el día 5 de enero, de 12:00 a 22:00. Será necesario inscripción previa y desde el Ayuntamiento han recomendado contar con una buena conexión wifi (teniendo en cuenta que la viodellamada será a través de la aplicación de Whatsapp). Si los Reyes no consiguen contactar en el primer intento, habrá un segundo una hora después.

Hasta el 30 de diciembre, el Área de Festejos del Ayuntamiento recibirá las solicitudes de todos aquellos niños que quieran participar. Dichas inscripciones se pueden recoger directamente en el Consistorio y rellenarlas allí, o imprimirlas (están colgadas en el Facebook municipal) y entregarlas después-

Desde el Consistorio villarrense han apuntado además que los datos aportados solo se usarán para este evento, y no tienen ningún interés comercial. Una vez finalizado, dichos datos serán eliminados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios