Subbética

Un camión vuelca en la rotonda que conecta en Lucena la Autovía del Olivar y la A-45

  • El conductor, de unos 50 años años, presentaba heridas leves, y ya ha recibido el alta en el Infanta Margarita de Cabra

Camión volcado en la A-318, en el término municipal de Lucena. Camión volcado en la A-318, en el término municipal de Lucena.

Camión volcado en la A-318, en el término municipal de Lucena. / El Día

Un camión articulado, de importante tamaño, ha terminado tumbado en el asfalto de la A-318, en el término municipal de Lucena, después de sufrir un aparatoso vuelco. El conductor, de unos 50 años y cuyas heridas no han revestido especial gravedad, ha sido trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra. En solo unas horas, ha recibido el alta y ha abandonado el área de Urgencias.

El siniestro, que no ha implicado a más vehículos, ha acaecido en torno a las 11:00 de este miércoles. El vehículo, conformado por una cabeza tractora y un semirremolque, al acceder a la rotonda que conecta con la A-45 en sentido Córdoba, a la altura de la empresa Primitivo Picó, ha impactado con la carretera al caer sobre su lateral izquierdo

Fuentes próximas a la investigación apuntan a una velocidad inadecuada como causa de este incidente. La carga del camión, sobre todo material de construcción y residuos sólidos, se ha desparramado en el kilómetro 38,700 de la Autovía del Olivar, en dirección hacia Puente Genil. 

El camión procedía del Polígono de Los Santos. Efectivos de la Guardia Civil y miembros del Parque Comarcal de Bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos y una grúa ha retirado al vehículo de una vía donde, a causa del suceso, se han producido interrupciones sectoriales del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios