Urbanismo

Los terrenos del campo de fútbol lucentino acogerán 171 viviendas

  • El grupo inmobiliario Omega arrendará el espacio deportivo al Cabildo hasta que el equipo local materialice se traslade a un nuevo campo de fútbol

Los terrenos del estadio municipal lucentino donde juega actualmente el Lucena C.F. acogerán en el futuro 171 viviendas que serán construidas por el grupo inmobiliario "Omega".

Esta firma andaluza ha recibido esta mañana los terrenos como adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento lucentino para la construcción de viviendas en este enclave deportivo.

El alcalde de la localidad, José Luis Bergillos, y el presidente de la firma, Manuel Molleja, han explicado en rueda de prensa los pormenores de esta operación, en compañía del presidente del club, Jon Ander López.

Tras recibir los terrenos Omega arrendará el espacio a este Cabildo desde un contrato de renovación mensual, hasta que el equipo local materialice su traslado al nuevo campo de fútbol.

A través de esta operación, la firma inmobiliaria patrocinará la actividad de este club que juega en 2ª división B durante la presente temporada.

Molleja ha destacado "la importante" apuesta del grupo inmobiliario por atender la demanda de nuevas viviendas en Lucena, insistiendo en el alto porcentaje de viviendas protegidas de esta promoción.

La superficie que corresponde a Omega como compañía adjudicataria es de 22.674 metros cuadrados, en los que se construirán estas viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios