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Subbética

Fuentecita, el nuevo supermercado de Covirán en Palenciana

  • El establecimiento se encuentra en la calle Carretería y ocupa una superficie de 150 metros cuadrados

Uno de los pasillos del nuevo supermercado de Palenciana. Uno de los pasillos del nuevo supermercado de Palenciana.

Uno de los pasillos del nuevo supermercado de Palenciana. / El Día

Covirán ha abierto un nuevo supermercado en Palenciana, en concreto, en el número 5 de la calle Carretería. El establecimiento opera bajo el Nuevo Concepto Covirán, un modelo moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como Punto de Venta Responsable.

La empresa ha informado de que Fuentecita Pal, el nombre comercial del supermercado, está gestionado por un equipo compuesto por cuatro personas, entre las que se incluyen dos emprendedoras vecinas de esta localidad de la comarca de la Subbética, que han iniciado esta nueva andadura junto a una empresa de la solvencia y trayectoria de Coviran, con un modelo de supermercado rentable y con futuro.

Esta nueva tienda de Palenciana cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que sus clientes realicen de forma cómoda su compra diaria y, además, con todos los beneficios de ser un establecimiento de proximidad, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. El establecimiento ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería libre servicio, frutería y panadería libre servicio asistido.

El supermercado Fuentecita tiene una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cuatro personas de la zona, profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y garantizan el mejor servicio.

El equipo del supermercado ha recibido la formación que les ha ofrecido la Escuela de Comercio Covirán en Granada, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. 

 A través del Nuevo concepto, los socios de la cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia.

Ahora, además, estos establecimientos son Puntos de venta responsables, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

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