Campiña Sur

Continúa en la UCI el niño que quedó inconsciente en una guardería de Montilla

  • El pequeño perdió el conocimiento al quedar atrapado en la red de una piscina de bolas

  • Las primeras diligencias de la Guardia Civil apuntan a un desgraciado accidente

Una calle de la localidad de Montilla.

Una calle de la localidad de Montilla. / El Día

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía el niño de dos años que el martes sufrió un accidente en la piscina de bolas de una guardería de la localidad de Montilla, según han informado este jueves fuentes sanitarias. Como ya adelantó este periódico, la Guardia Civil ha abierto diligencias tras el suceso y, "en un principio, todo apunta a un accidente".

El incidente se produjo en la mañana del martes cuando, por causas que se investigan, el pequeño sufrió un accidente y "perdió el conocimiento", según fuentes de la Guardia Civil. Otras fuentes han apuntado que el menor se quedó atrapado por el cuello en la red de la piscina de bolas. El pequeño fue sometido a ejercicios de reanimación cardiopulmonar, derivado inicialmente al Hospital de Montilla y, desde allí, trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía, en Córdoba capital.

Fuentes del complejo sanitario han confirmado que el niño permanece ingresado en la UCI pediátrica, ya está consciente y su pronóstico es "reservado". El suceso ha provocado una gran conmoción en la localidad de la Campiña Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios