Los Pedroches

El servicio de limpieza de Pozoblanco se refuerza con más personal y un camión de baldeo

  • Un nuevo turno permitirá incrementar los ratios de paso por los barrios

Camión adquirido por la empresa adjudicataria. Camión adquirido por la empresa adjudicataria.

Camión adquirido por la empresa adjudicataria. / El Día

La empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria de Pozoblanco, tras mantener varias reuniones de supervisión con el Ayuntamiento, ha procedido a reforzar el sistema con una ampliación de personal y con nuevos equipos.

En concreto, ya se puede ver por las calles pozoalbenses un camión de baldeo con agua a presión, del que hasta ahora no se disponía en el municipio, y una hidrolimpiadora para el acerado. Este equipamiento, que pasará de forma cíclica por todas las zonas de Pozoblanco, permitirá la eliminación de residuos resistentes.

Además de este nuevo servicio, la empresa adjudicataria también ha procedido a crear un nuevo turno de limpieza con barredora e hidrolimpiadora por la tarde, lo que permitirá incrementar las ratios de paso por los barrios. Para poder afrontar estas ampliación de la limpieza, la empresa ha procedido a realizar un aumento de la plantilla con la contratación de nuevo personal.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, se ha mostrado satisfecho con el resultado que, tras los primeros días de servicio, están ofreciendo tanto el camión de baldeo como la ampliación de horario de la barredora y confía en que “estas decisiones sirvan para que la limpieza de la localidad vaya en aumento y tengamos un Pozoblanco más limpio y mejor”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios