Alto Guadalquivir

Los Reyes Magos contactarán por videollamada con los niños de Montoro

  • La imposibilidad de celebrar la Cabalgata por la crisis sanitaria hace que Sus Majestades se reinventen para poder visitar a los más pequeños de la casa

Imagen de archivo de una carroza de la Cabalgata de los Reyes Magos de Montoro. Imagen de archivo de una carroza de la Cabalgata de los Reyes Magos de Montoro.

Imagen de archivo de una carroza de la Cabalgata de los Reyes Magos de Montoro. / T. Coronado

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus no será un impedimento para que los Reyes Magos visiten la provincia de Córdoba. Aunque Sus Majestades no podrán recorrer los municipios en sus majestuosas cabalgatas, ya preparan alternativas para que ningún niño se quede sin saludarles.

En Montoro se han sumado a la iniciativa de otras muchas localidades que, aunque sin carrozas, recibirán la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo 5 de enero, a las vísperas de que los Reyes dejen los regalos en las casas.

El Ayuntamiento de Montoro ha recibido una carta, remitida por uno de los pajes de Sus Majestades, en las que informa a todos los niños y niñas de la localidad de la posibilidad de contactar con los reyes el próximo 5 de enero.

La videollamada ha sido la fórmula elegida para que los niños puedan charlar un rato con los Reyes Magos y así lo han comunicado Sus Majestades: "Somos los tres Reyes Magos de Oriente y queremos ponernos en contacto con vosotros para contaros algunos cambios que tenemos en este año un poco especial. Deciros que el día 5 de enero no iremos en grandes carrozas por las calles de Montoro, pero como no queremos dejar pasar la oportunidad de veros un año más, nos hace mucha ilusión comunicarte que queremos hablar contigo a través de videollamada".

Para poder hablar con los Reyes habrá que rellenar un formulario para que los pajes incluyan a cada niño en la lista para la videollamada, esa carta puede cumplimentarse en este enlace. Para que sea posible llegar al mayor número de niños posible, los Reyes han tenido que acotar a ciertas edades para poder viajar a otros municipios. En este caso, los niños que podrán recibir la videollamada deberán tener entre 2 y 9 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios