Campiña Sur

Cuatro restaurantes de Montilla y Bodegas Robles se unen para promocionar el consumo local en Navidad

  • El Bolero, Los Lagares, Hisa y La Lonja del Marisco obsequiarán con una botella de verdejo ecológico de Bodegas Robles por cada pedido a domicilio superior a 20 euros

  • "Ahora más que nunca es necesario que cuidemos unos de otros y hagamos del consumo local una prioridad", ha animado Francisco Robles

Obsequio de verdejo de Robles con pedidos superiores a 20 euros. Obsequio de verdejo de Robles con pedidos superiores a 20 euros.

Obsequio de verdejo de Robles con pedidos superiores a 20 euros. / El Día

Bajo la etiqueta #NosCuidas #TeCuidamos la taberna El Bolero, Los Lagares, el café bar Hisa, La Lonja del Marisco y Bodegas Robles han emprendido una campaña que durará todo el mes de diciembre con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de consumir productos locales y en Montilla.

La campaña consiste en obsequiar a todos los clientes que utilicen el servicio a domicilio de estos establecimientos durante el fin de semana con una botella de vino verdejo ecológico de Bodegas Robles en cada pedido superior a 20 euros.

Con esta iniciativa se pretende visibilizar y concienciar la necesidad de consumir local y con responsabilidad para evitar la propagación de la pandemia en nuestra localidad durante todo el mes de diciembre, han explicado los participantes.

En estos tiempos difíciles, donde la hostelería ha tenido que reinventarse para poder salir a flote debido a las restricciones que las autoridades han venido implantando a causa de la pandemia, ha sido este sector, junto con el pequeño comercio de la localidad, el más afectado económicamente y ha sido necesario una reinvención rápida de sus propietarios para intentar amortiguar la caída en las ventas de estos establecimientos, han destacado.

En esta línea, muchos de ellos han optado por ampliar su oferta con envíos a domicilio para así poder seguir atendiendo a sus clientes y esto ha venido a desarrollar nuevas líneas de negocio que antes de la pandemia no estaban contempladas.

De esta manera, cada uno de los establecimientos ha desarrollado su carta para poder servir a domicilio con la misma calidad que se puede tener en el establecimiento y con precios muy asequibles para poder disfrutar de la gastronomía montillana sin salir de casa ni perder un ápice de calidad.

Para el gerente de Bodegas Robles, Francisco Robles, ha sido "una muy buena noticia el saber que iniciativas de colaboración son posibles y necesarias en los momentos difíciles". "Ahora más que nunca es necesario que cuidemos unos de otros y hagamos del consumo local una prioridad. Es nuestra obligación apoyar a la hostelería, ya que ellos han estado promoviendo los productos locales en sus ofertas durante muchos años y ahora nos toca a nosotros arrimar el hombro en lo que modestamente podamos", ha destacado Robles.

Los participantes son los siguientes:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios