Provincia

Repullo y Ruiz se reúnen en el primer encuentro institucional entre la Junta y la Diputación

  • El cercanías Palma del Río-Villa del Río o la variante de las Angosturas, entre los temas tratados

Repullo y Ruiz, durante su encuentro. Repullo y Ruiz, durante su encuentro.

Repullo y Ruiz, durante su encuentro. / El Día

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y el nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, ha mantenido una primera reunión institucional en la que se ha dado trasladado de los temas prioritarios que tienen pendientes la provincia y la Administración autonómica.

En la reunión se han tratado, entre otros, el desdoble de la A-431 de Palma del Río o el cercanías Palma del Río-Villa del Río "un proyecto fundamental para la vertebración de este a oeste de la provincia de Córdoba”, ha informado la institución provincial.

Ruiz ha insistido en “la necesidad de poner encima de la mesa los asuntos más inmediatos que demanda la provincia con la intención de aunar esfuerzos y voluntades de cara a una colaboración institucional conjunta para los próximos meses”.

Ruiz, en la primera visita institucional del delegado del Gobierno a la Diputación, ha insistido en que “se han tratado otros temas fundamentales como la carretera de Angosturas en Priego de Córdoba, el hospital del Palma del Río, la Ciudad de la Justicia de Lucena, el Centro Sociosanitario de Lucena o las inversiones en Medina Azahara; temas especialmente relevantes para el desarrollo social y económico de la provincia de Córdoba”.

Finalmente, el presidente de la Diputación se ha puesto a disposición del nuevo delegado de la Junta de Andalucía para “trabajar de forma concienzuda en el avance de estos proyectos para que puedan ser una realidad ya que estos avances sociales son claves para el desarrollo de la provincia de Córdoba”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios