Movilidad

Renfe lanza dos conexiones desde Granada y Jaén con Villanueva de Córdoba: un viaje de 2 horas y 50 minutos

  • Las opciones de viaje son con billete integrado y a primera hora de la mañana

Trenes Avant AVE y Media Distancia en la Estación de Granada.

Trenes Avant AVE y Media Distancia en la Estación de Granada. / J. J. Medina

Renfe ha puesto a la venta nuevas opciones de viaje mediante billete integrado para viajar a primera hora de la mañana desde Jaén y Granada a Villanueva de Córdoba.

El nuevo enlace Jaén-Villanueva de Córdoba permite viajar entre ambas ciudades en 2 horas y 50 minutos, con salida de la capital jienense a las 6:39 y llegada a las 9:29, incluyendo el tiempo de enlace en la capital cordobesa. Esta conexión combina un tren de Media Distancia Jaén-Córdoba con un Alvia Cádiz-Madrid, con enlace oficial en Córdoba.

Por otro lado, Renfe ha puesto a la venta una nueva conexión Granada-Villanueva de Córdoba mediante un billete integrado de un tren Avant (Granada-Sevilla) y un tren Alvia (Cádiz-Madrid) con enlace en Córdoba. Esta opción de viaje tiene salida de la capital granadina a las 6:38 y llegada a Villanueva de Córdoba a las 9:29, con un tiempo de viaje total de 2 horas y 51 minutos. 

Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Estas opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe (www.renfe.com), taquillas y teléfono 912 320 320.

Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace), con el tiempo global de viaje y tarifa inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente. Desde Jaén se pueden adquirir a un precio que va desde los 20 euros y desde la capital granadina, desde 35 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios