Valle del Guadalquivir

El PP promete en Guadalcázar conseguir otros 47.000 millones de la PAC

  • Dolors Monserrat visita la provincia para celebrar la festividad de San Isidro organizada por Asaja

Dolors Monserrat, en el centro, durante la festividad de San Isidro. Dolors Monserrat, en el centro, durante la festividad de San Isidro.

Dolors Monserrat, en el centro, durante la festividad de San Isidro. / E. P.

La candidata del PP al Parlamento Europeo Dolors Monserrat ha pedido votar al PP, como “voto decisivo, influyente y que defiende de verdad la agricultura en Europa”, frente al PSOE, porque, a su juicio, “no se puede dejar la defensa del campo, la agricultura y la ganadería a Sánchez y Borrell, que son los que quieren pactar con los que quieren debilitar la Unión Europea y España”.

La candidata popular ha defendido, durante la celebración de San Isidro organizada por Asaja en Guadalcázar, que “el PP es el partido más grande que hoy existe en Europa, el que influye de verdad en la PAC para España y nos comprometemos de nuevo en la próxima legislatura a que lleguen 47.000 millones de euros de la PAC para los agricultores y ganaderos españoles”.

Al respecto, ha advertido de que “mientras el PSOE negociaba la PAC cuando gobernaba y volvía a España con 1.500 millones de euros menos, el PP, con menos presupuesto de la Unión Europea, volvía con 500 millones de euros más para la agricultura”, porque, según ha enfatizado, “el PP de verdad siempre ha estado al lado de los agricultores”.

Sin embargo, Montserrat ha subrayado que “no se puede dejar en manos del PSOE, Sánchez y Borrell la defensa de los intereses españoles en Europa, porque estamos viendo cómo juegan ya con el independentismo y trabajan ya para el futuro pacto que habrá después del 27 de mayo”.

Y es que, ha agregado, “el PSOE en campaña electoral ha escondido un incremento de impuestos de 26.000 millones de euros y ahora esconde el futuro pacto que va a tener Sánchez con los independentistas, porque coquetean”. Ante dicho panorama, la popular ha reivindicado que “el PP como siempre ha protegido bien la agricultura, somos el guardián de la PAC, porque somos el partido del campo, de los agricultores, que lucha contra la despoblación, que quiere dar oportunidades al campo español y al mundo rural”.

En definitiva, la candidata del PP ha remarcado que “en las europeas nos jugamos que haya un partido español fuerte, influyente y decisivo en Europa para defender lo mejor para los agricultores andaluces y cordobeses”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios