Subbética

Abierto el plazo de inscripción de candidaturas al Consejo Sectorial de Deportes de Lucena

  • Los abonados y clubes deportivos tienen hasta el día 5 de octubre para presentar sus propuestas como representantes

Abierto el plazo de inscripción de candidaturas al Consejo Sectorial de Deportes de Lucena. Abierto el plazo de inscripción de candidaturas al Consejo Sectorial de Deportes de Lucena.

Abierto el plazo de inscripción de candidaturas al Consejo Sectorial de Deportes de Lucena. / El Día

El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para establecer los nuevos representantes de abonados y clubes deportivos en el Consejo Sectorial de Deportes de cara a los próximos cuatro años.

Los interesados en formar parte de este órgano consultivo de participación ciudadana y de asociaciones deportivas disponen hasta el sábado día 5 de octubre para presentar sus candidaturas. A partir de esta fecha se celebrará una votación que determinará los integrantes finales del nuevo Consejo.

El Consistorio lucentino ha indicado que, como viene siendo costumbre, desde el Patronato de Deportes de Lucena se pretende "dar voz a la ciudadanía para que exprese sus opiniones, inquietudes y necesidades y haga sus propuestas en todo aquello relacionado con el ámbito deportivo". "Siempre con el objetivo final de", ha añadido, "mejorar entre todos el deporte lucentino". De este modo, el Consejo Sectorial de Deportes acoge a representantes de abonados al PDM, de clubes deportivos, de centros educativos y del Caebauctl.

El Presidente del PDM y concejal de Deportes, Alberto Lora, ha apuntado que es "muy importante para el buen funcionamiento del Patronato" al Consejo Sectorial de Deportes, "ya que tanto abonados como clubes, que son los que hacen uso de las instalaciones tienen contacto directo para aportar su visión, ya sea crítica o constructiva".

De este modo, "el Consejo Rector puede conocer de primera mano aspectos tan importantes como el estado de las instalaciones o la calidad del trato por parte del personal". Así pues, desde el PDM se valora la existencia de este órgano que "fomenta la participación ciudadana".

El anexo a cumplimentar por parte de abonados y clubes deportivos se encuentra disponible en la sede electrónica del Patronato, a la que se puede acceder bien desde la página web del PDM o bien haciendo click en el siguiente enlace: https://sede.eprinsa.es/pdmlucena/tablon-de-edictos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios