Más de 300 personas asisten a una paella por el banco de alimentos
La Plataforma Ciudadana agradece la participación activa de los empresarios locales en la actividad
La Plataforma Ciudadana de Palma del Río reunió ayer a más de 300 personas en la Caseta Municipal para celebrar una paella solidaria, una fiesta que se prolongó durante todo el día y cuya recaudación se destinará, en gran parte, a abastecer el Banco de Alimentos del municipio. Según explicó el presidente de la Plataforma Ciudadana, Antonio González, los empresarios locales participaron activamente con dinero o con productos para el bar, la elaboración de la paella y para los sorteos de regalos.
De esta manera, el dinero que se recaude a se destinará en su mayoría al Banco de Alimentos y otra parte al funcionamiento de la plataforma y sus actividades. Los asistentes a la paella solidaria llevaron un kilo de alimento no perecedero o, en su defecto, hicieron un donativo de un euro por cada plato de arroz.
El Pleno del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó esta semana un paquete de 22 medidas encaminadas a ayudar a las familias en proceso de desahucio, una iniciativa que, en gran medida, partió de la Plataforma Ciudadana de Palma del Río.
También te puede interesar