Un denso y penetrante humo se ha expandido por un piso de la calle Almazán de Lucena a consecuencia de un incendio iniciado en una habitación interior.
En el momento del suceso, una mujer habitaba el domicilio siniestrado. Ha sido trasladado a un centro sanitario por inhalación de humo y, también, para recibir asistencia ante una crisis de ansiedad. También ha recibido atención médica un vecino que ha acudido a esta vivienda para ayudar en una rápida extinción del incendio.
Las llamadas de alerta han avisado de la deflagración en torno a las 14:00 horas de este martes. Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Local y cuatro efectivos y un vehículo del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena.
Las fuentes consultadas apuntan a algún electrodoméstico o dispositivo electrónico como origen del fuego, intensificado, posteriormente, al propagarse a otros elementos del mobiliario.
En un primer momento, por prevención, los vecinos de los bloques colindantes han abandonado sus pisos y han permanecido en la vía pública, aunque, rápidamente, autorizados por los policíales locales, los regresaban a sus hogares.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios