Subbética

Una pelea acaba con la amputación de una mano de un joven en Lucena

  • La Policía Nacional ha detenido a dos personas involucradas en la reyerta, que se ha producido la pasada madrugada

Hospital Infanta Margarita, centro al que ha sido trasladado el herido. Hospital Infanta Margarita, centro al que ha sido trasladado el herido.

Hospital Infanta Margarita, centro al que ha sido trasladado el herido.

Una pelea ocurrida la pasada madrugada en Lucena ha acabado con la amputación de una mano de un joven. El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada sobre las 02:55 alertando del suceso, poniendo en aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron a un hombre de 27 años al que le habían cortado una mano con un arma blanca que aún no se ha podido identificar. Debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado de inmediato al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar de los hechos detuvieron a dos hombres, uno de ellos como presunto autor de la amputación. En estos momentos se están haciendo las diligencias y entre mañana y pasado los arrestados pasarán a disposición judicial.

Según las fuentes consultadas, la pelea comenzó entre dos grupos de jóvenes en la zona del botellón de Lucena, junto a la plaza de toros, donde ya se dio un primer aviso a la Policía Nacional, que la disolvió. 

Poco después, la reyerta continuó en la calle Miguel Hernández, donde se produjo la amputación de la mano de uno de los implicados. Al parecer, según las fuentes consultadas, los detenidos son dos hermanos.

Después de una primera intervención en el Hospital Infanta Margarita, el herido ha sido trasladado al Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios