Provincia

La patronal Acel abrirá su centro de servicios avanzados el día 18 de junio

  • El inmueble está impulsado por la CEA y dispondrá de 400 metros cuadrados de oficinas

La Unión de Empresarios de Lucena (Acel) tiene previsto inaugurar su centro de servicios avanzados para empresas el próximo día 18, según ha destacado su secretario general, Jaime Verdú. El dirigente empresarial de la Subbética ha informado de que el inmueble está impulsado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y dispondrá de 400 metros cuadrados de oficinas, "todos ellos a disposición del empresariado" de Lucena. Además, ha indicado que este proyecto supone "una realidad que viene a salvar una necesidad existente en la localidad".

Por otro lado, el secretario general de Acel ha señalado que "no tienen constancia" del nacimiento de la federación empresarial lucentina Única, tal y como se había anunciado, aunque ha dicho que están "abiertos al diálogo". Verdú ha afirmado que todo "movimiento asociativo es favorable y bueno para la ciudad", por lo que Única sigue "el ejemplo" de Acel, con 15 años de trayectoria.

Desde Acel se ha hecho un balance del funcionamiento, durante las últimas dos semanas del tren de ocio y la pista de patinaje instalada como promoción del Centro Comercial Abierto de la ciudad y, según los datos de la patronal, más de 2.000 personas han pasado por dicha pista, ubicada en la Plaza Archidona, mientras que el tren recibió la visita de unas 4.000. Con esta iniciativa se ha querido promocionar el sector comercial de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios