Vega del Guadalquivir

El diseñador Alejandro Palomo inaugura la XII edición de Fuente Palmera de Boda

  • La cita muestra hasta el domingo la oferta de medio centenar de empresas

  • El Certamen de Jóvenes Diseñadores convierte la Plaza Real en una pasarela

Corte de la cinta con las instituciones y Palomo Spain.

Corte de la cinta con las instituciones y Palomo Spain. / El Día

El diseñador de moda Alejandro Gómez, de la firma Palomo Spain, ha sido este jueves el encargado de inaugurar la duodécima edición de Fuente Palmera de Boda, que se desarrollará hasta el domingo, 6 de octubre, y que vuelve a convertir al municipio de la Vega del Guadalquivir en epicentro del mundo nupcial en Andalucía. Junto al diseñador de Posadas y sobre la ya clásica alfombra fucsia, en la inauguración estuvieron el alcalde colono, Francisco Javier Ruiz (IU); el presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame, y numerosas institucioness.

Tras el corte de cinta protocolario, las autoridades fueron pasando por el recorrido que marca la moqueta rosa que engalana las calles del centro comercial abierto de la Colonia. Un paseo de más de 3.000 metros cuadrados donde se encuentran situados los casi 50 expositores de la feria, que hasta el próximo domingo ofrecerán al visitante su amplio catalogo de vestidos de novia, novio, arras, comunión, fiesta, calzado, tocados, detalles y decoración, floristería, joyería, muebles, fotografía, agencias de viaje, catering, tarjetas de invitación y vehículos clásicos.

Después del paseíllo, hubo un turno de intervenciones en la copa de inauguración. El primero en intervenir fue el presidente de los empresarios, quien agradeció a las anteriores juntas directivas el nivel en el que han puesto el evento. A su vez, llamó a la unión de empresas e instituciones para crecer más en las próximas ediciones. Posteriormente, Jesús Orcaray, el gerente del Grupo de Desarrollo Rural (DGR) del Medio Guadalquivir, reafirmó su apuesta por esta cita, mientras que la vicepresidenta de la Diputación y responsable del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo, reafirmó la apuesta de la institución por esta feria.

Intervino también la delegada de Turismo de la Junta, Purificación Joyera, quien mostró su disposición a trabajar por fijar a Fuente Palmera de Boda como un referente no solo autonómico, sino nacional. Por último, el alcalde recalcó la relevancia del sector en el municipio y se comprometió a seguir apostando por este programa. El acto no podía acabar sin antes dar la palabra al invitado de honor para esta edición, Palomo Spain, quien agradeció su invitación a la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios