Vega del Guadalquivir

Palma del Río juega este año el 21159 en la Lotería de Navidad

  • Es el número total de habitantes inscritos en el padrón a 31 de diciembre de 2018

  • En el caso de salir premiado, para cobrar hay que presentar el certificado de empadronamiento

La alcaldesa de Palma del Río y los organizadores presentan el número. La alcaldesa de Palma del Río y los organizadores presentan el número.

La alcaldesa de Palma del Río y los organizadores presentan el número. / El Día

La alcaldesa de Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera (PSOE), ha presentado este miércoles la Lotería de Navidad solidaria, una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios EMPA en la que participan el Ayuntamiento, la Asociación para el Plan Estratégico de Palma del Río, la Cooperativa Agrícola de Regantes a través de COARE Solidaria, Radio Palma-Cadena SER, Vitaliuns, Autoescuela Lusán y las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción y de San Francisco de Asís.

El número del que se juegan un total 32 décimos es el 21159, que coincide con el que figura en el certificado acreditativo del número total de habitantes inscritos en el padrón municipal de Palma del Río a 31 de diciembre de 2018.

Para poder cobrar el premio si se diera el caso, los ciudadanos tendrían que aportar un certificado de empadronamiento. Si el número resultara premiado con una cantidad que al dividir entre los 21159 habitantes fuera inferior a 19 euros por persona, el montante total sería destinado a Cáritas Interparroquial, ha informado la primera edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios