Hinojosa

El pabellón municipal se abrirá el día 21 con un desfile de moda flamenca

El pabellón municipal El Pilar se inaugurará el próximo martes 21 de agosto, a las 21:30, con un desfile de moda flamenca con diseños de Francisco Tamaral, que presentará su colección Caleidoscopio. Los tocados que lucirán las modelos serán obra de Francisco de la Torre mientras que el maquillaje correrá a cargo de María del Mar Barbero.

El desfile estará amenizado por la actuación del grupo Directo Music Band y una degustación de jamón de la empresa Jamones y Embutidos La Finojosa.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque acogió ayer la presentación de los actos de apertura del pabellón municipal, que contó con la presencia del alcalde, Matías González; el concejal de Deportes, José Manuel Barbancho; el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Juan Felipe Flores; con el diseñador local Francisco Tamaral y con el propietario de Jamones y Embutidos La Finojosa, Carlos Orellana, ambos colaboradores.

Por su parte, Matías González destacó "el interés de que este edificio sea un referente cultural en la comarca" y agradeció a los presentes "su esfuerzo para que esto sea posible, tanto al equipo de gobierno como a Francisco Tamaral y Carlos Orellana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios