Alto Guadalquivir

Al menos seis detenidos en una operación antidroga en Montoro y Villa del Río

  • El epicentro del operativo ha sido la zona del Berrocal

  • En la calle Herrerías se han registrado dos viviendas

Imagen capturada por un testigo en Villa del Río. Imagen capturada por un testigo en Villa del Río.

Imagen capturada por un testigo en Villa del Río. / El Día

Al menos seis personas han sido detenidas esta mañana en el transcurso de una operación contra el tráfico de droga con epicentro en la zona del Berrocal, en la localidad de Montoro, y que ha tenido también tentáculos en el vecino municipio de Villa del Río. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que los agentes investigan una red contra el tráfico de drogas, resultado de lo cual se han requisado distintas cantidades de estupefacientes que todavía no se han contabilizado.

La operación se ha desarrollado a primera hora de la mañana de manera simultánea en ambos municipios, con la presencia de numerosos uniformados del Instituto Armado, que han estado auxiliados por un helicóptero. En la localidad de Montoro, testigos presenciales han confirmado el registro de dos viviendas en la calle Herrerías, una de las que da acceso al casco histórico.

En el caso de Villa del Río, el operativo se ha centrado en una tienda de comestibles próxima a un centro educativo. El pasado mes de mayo, el Instituto Armado ya realizó un operativo en este mismo lugar, donde supuestamente se vendía cocaína y heroína al menudeo.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que el operativo tiene como objetivo el desmantelamiento de un clan familiar dedicado al narcotráfico en la comarca del Alto Guadalquivir, aunque hasta el momento no han trascendido detalles oficiales del operativo. El dispositivo policial, con agentes armados y con pasamontañas, ha creado una gran expectación.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios