La ONCE lleva el Hospital comarcal de Los Pedroches a toda España

Cinco millones de cupones reproducen su imagen en el sorteo del miércoles 9 de julio

Declarado un incendio forestal en Fuente Obejuna

Presentación del cupón conmemorativo
Presentación del cupón conmemorativo / Sánchez Ruiz

La ONCE dedica el sorteo del próximo miércoles, 9 de julio al Hospital comarcal Valle de los Pedroches en su 40 aniversario. Su logotipo, junto a un recordatorio de la efeméride, se reproducirá en los cinco millones de cupones que el Sorteo Diario de la ONCE reparte en toda España.

El director de la ONCE en Córdoba, Francisco Valderas, ha presentado la imagen de este cupón al alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, a la delegada territorial de Salud y Consumo, María Jesús Botella, y a la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Dolores Sánchez, en un acto celebrado en las instalaciones del citado hospital, y al que ha asistido también la directora-gerente del área sanitaria norte de Córdoba, María del Carmen de la Cámara, además de representantes de la ONCE en Córdoba y de los principales entes sociales de la provincia.

En su intervención, Valderas ha destacado la labor del Hospital como “una institución referente en la provincia” y ha agradecido “su compromiso con los cordobeses”.

En el 40 aniversario del centro sanitario, el director ha puesto de manifiesto el apoyo de la ONCE “a las estructuras que sostienen el bienestar de la provincia” y ha recalcado la relevancia del Hospital en el entramado social de la comarca de Los Pedroches. “Este cupón es un reconocimiento a todas las personas a las que este centro ayuda día a día”, ha concluido.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

stats