Alto Guadalquivir

Las obras de la carretera entre Villa del Río y Cañete de las Torres toman forma

Visita a la carretera de salida de Villa del Río hacia Cañete de las Torres. Visita a la carretera de salida de Villa del Río hacia Cañete de las Torres.

Visita a la carretera de salida de Villa del Río hacia Cañete de las Torres. / El Día

El inicio de las obras de mejora de la carretera comarcal CO-5104 que une los municipios de Villa del Río y Cañete de las Torres ya está un paso más próximo tras la firma del acta de replanteo por parte de las autoridades locales y provinciales el pasado lunes. La actuación para adecuar el vial, que se encuentra en muy mal estado, tendrá un presupuesto de más de 187.000 euros.

El último punto para que las obras arranquen se ha desarrollado esta misma semana con la visita del delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Francisco Palomares, que llegó a Villa del Río con la compañía de varios técnicos de la institución provincial. Allí se reunió con el alcalde villarrense, Emilio Monterroso, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Antonio Carabaño, y la concejala de Urbanismo, María José Jurado.

El encuentro, que terminó con una visita al inicio de la carretera desde Villa del Río, ha servido para oficiar la firma del acta de replanteo que propicia el inicio de las obras de mejora de la carretera comarcal CO-5104, que une a estas dos localidades del Alto Guadalquivir. La actuación, financiada a través del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenible 2019, tiene un presupuesto que asciende a un total de 187.566,34 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios