La nueva tasa de cementerios se aprueba sin ninguna alegación
Virgen del Rosario y San Jorge son los dos camposantos que existen en la localidad
La nueva ordenanza fiscal reguladora de los cementerios municipales de Peñarroya-Pueblonuevo ha entrado en vigor sin ningún tipo de reclamación ni sugerencia contra la misma. El municipio cuenta con dos camposantos, el de la Virgen del Rosario en el distrito de Peñarroya y el de San Jorge, en el de Pueblonuevo.
Esta nueva ordenanza, en lo que respecta a la asignación de nichos y columbarios de perpetuidad, ha establecido que los precios serán de 1.202 euros para la primera, segunda y tercera, 294 euros en la cuarta y quinta fila y 287 euros para los columbarios. En cuanto a los nichos temporales con periodo limitado a diez años, los precios establecidos son de 601 euros para primera, segunda y tercera fila, y de 213 euros para cuarta y quinta.
La asignación de nichos y columbarios será concedida por columnas y por orden numérico. En los nichos temporales, se podrán solicitar tantas prórrogas como el interesado solicite, aplicando la tarifa vigente a la fecha de la petición. En cuanto a los panteones, el precio del metro cuadrado de suelo ha quedado establecido en 778 euros.
También te puede interesar
Lo último