La Real Archicofradia de María Santísima de la Sierra de Cabra retoma la tradicional presentación de los niños a la virgen. Dado que el año pasado este acto no se celebró por la situación derivada de la pandemia del covid-19, en esta ocasión se presentarán los niños y niñas nacidos en el período comprendido entre 2019 y 2021.
Para poder dar cabida a todos sin aglomeraciones, se realizará en tres domingos diferentes, con horario común de comienzo de las 13:30. La primera jornada será la del domingo 19 de septiembre y en ella se llevarán ante la patrona de Cabra a los nacidos en 2019; el día 26 será el turno de los nacidos en 2020 y el día 3 de octubre de los que han venido al mundo este mismo 2021.
Para acudir a la presentación es imprescindible una inscripción previa con antelación suficiente al domingo correspondiente en cada caso según año de nacimiento, que se podrá realizar de estas dos formas.
Por un lado, las familias interesadas pueden enviar un correo electrónico indicando el nombre del hijo o hija, la fecha de nacimiento y un teléfono de contacto a correo@virgendelasierra.org; o bien facilitar esos datos al personal encargado de los velarios en la parroquia de la Asunción, donde se celebrará el acto.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios