EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campiña Sur

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja de Canadá en Puente Genil

  • Los cadáveres han aparecido en el interior de un vehículo en la finca El Coronel

Agente de la Guardia Civil en Puente Genil. Agente de la Guardia Civil en Puente Genil.

Agente de la Guardia Civil en Puente Genil. / El Día

La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio en Puente Genil, cuyos cadáveres han sido localizados al mediodía en el interior de un vehículo en una finca situada en la aldea de la Ribera Baja

Fuentes del Instituto Armado han informado de que ha sido una vecina de la aldea la que ha dado la voz de alarma al servicio de Emergencias del 112, y quien ha alertado de que dentro de un coche había dos personas fallecidas. Las mismas fuentes han detallado que el vehículo se encontraba en la finca El Coronel y que hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Puente Genil para intentar esclarecer lo sucedido.

Según ha podido saber este periódico, los cuerpos corresponden a una mujer y a un hombre de unos 70 años, de nacionalidad canadiense, y que ambos llevaban afincados hace más de una década en esta aldea pontana, en la que viven alrededor de 500 vecinos. Además, junto al cuerpo del matrimonio también ha aparecido sin vida su perro.

Por el momento, se desconocen las causas en las que se han producido el fallecimiento de ambas personas y la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis. No obstante, la causa de la muerte que se baraja como primera hipótesis es la inhalación de algún gas tóxico, aunque el Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para el esclarecimiento de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios