Sucesos

Dos muertos en dos accidentes de tráfico en Espejo y Montilla

  • Los fallecidos son un hombre de 25 años y otro de 62

Efectivos de la Guardia Civil en un control de tráfico. Efectivos de la Guardia Civil en un control de tráfico.

Efectivos de la Guardia Civil en un control de tráfico. / El Día

Trágico día en las carreteras cordobesas de la Campiña. Dos personas han resultado muertas en sendos accidentes de tráfico en los términos municipales de Espejo y Montilla. En el primero de ellos, un joven de 25 años perdió la vida al salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera CO-4204 en Espejo. Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron sobre las 21:35 de que un vehículo que se había salido de la calzada en el kilómetro 3 de la citada vía que une las localidades de Espejo y Nueva Carteya, a la altura del Borbollón.

Según los testigos, el vehículo se desvió de la vía y posteriormente se produjo un incendio al chocar con la entrada de una finca. Al lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Montilla y Mantenimiento de Carreteras, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 25 años, único ocupante del vehículo.

El segundo de los accidentes tuvo lugar apenas dos horas después, a las 23:35, en Montilla. Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el fallecido fue un hombre de 62 años que transitaba con su ciclomotor por el kilómetro 46,9 de la antigua carretera N-331. Según las fuentes, el hombre se salió de la vía, por causas que aún se desconocen, para acabar impactando contra un camión que se encontraba aparcado en un área de servicio. El accidentado fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital de Montilla, donde falleció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios