Campiña Sur

Muere el empresario hostelero Fernando Valenzuela

  • El alcalde destaca la calidad humana del fundador de Catering Hostelería Valenzuela Gil

Muere el empresario hostelero Fernando Valenzuela. Muere el empresario hostelero Fernando Valenzuela.

Muere el empresario hostelero Fernando Valenzuela. / El Día

De manera repentina e inesperada, en la mañana de hoy ha fallecido el conocido empresario Fernando Valenzuela, un hombre estrechamente vinculado a Puente Genil y muy conocido por su actividad profesional vinculada al sector de la hostelería, la restauración y la celebración de eventos.

Fernando Valenzuela nació en la localidad francesa de Carcassonne, adonde emigraron sus padres, aunque de niño regresó a Puente Genil, municipio en el que se crió y al que estuvo muy apegado a lo largo de toda su vida. Con sólo 12 años empezó a trabajar en la hostelería y poco a poco fue siendo conocido, ganando en prestigio y respeto por su gran calidad tanto profesional como humana trabajando como cocinero para diferentes colectivos con presencia tanto en la Semana Santa local como en la Feria Real.

Sin embargo, fue gracias a su empresa, Catering Hostelería Valenzuela Gil, cuando Fernando Valenzuela se dio a conocer en prácticamente la totalidad de la geografía nacional. La firma, con sede en la localidad sevillana de Marismillas, ha ido convirtiéndose en una de las grandes referencias nacionales del catering y la celebración de eventos, un crecimiento que favoreció la creación y el mantenimiento de muchos puestos de trabajo y que se ha plasmado en un sello de calidad, profesionalidad y trabajo bien hecho del que, con Fernando al frente, han podido dar fe todos y cada uno de sus clientes.

En este sentido, y a pesar del notable incremento en su volumen de trabajo, el empresario nunca quiso perder sus vínculos con Puente Genil, situando a la localidad como una de sus bases de operaciones, atendiendo a muchísimos eventos y ofreciendo siempre, junto al gran equipo de profesionales que tenía a su alrededor, el máximo esmero y atención en su servicio.

La pérdida de Fernando Valenzuela ha provocado una gran consternación y palabras de duelo, entre ellas, la del alcalde, Esteban Morales (PSOE), que ha subrayado la extraordinaria calidad humana del empresario. Descanse en Paz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios