El parqué
Índices limitados
Vega del Guadalquivir
Una persona de 80 años ha muerto y otra de 79 ha sido evacuada en estado grave al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba capital tras un accidente entre dos motos y un coche en la carretera A-431, en el término municipal de Posadas.
Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 34,200 de la referida carretera.
El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 ha puntualizado que todo ocurrió sobre las 19:00 del domingo, cuando recibieron el primer aviso del siniestro. Al lugar se desplazaron la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que evacuó al hospital a los dos heridos, aunque uno de ellos ha fallecido.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
Trump coloca arancel como palabra del año
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Pablo y Pedro
No hay comentarios