Las ludotecas acogen a más de 1.200 niños a lo largo de todo el verano
Más de 1.220 plazas se han completado a lo largo de las cuatro quincenas de verano en las ludotecas estivales de Lucena celebradas una edición más en los colegios El Carmen y El Valle de Lucena. Concluido el mes de agosto, la organización invitó ayer a los niños con edades comprendidas entre los cinco y los 12 años a disfrutar de una tarde de música, merienda, y agua, mucha agua que ayude a paliar las altas temperaturas.
De esta manera, la empresa Aventura Vertical, encargada de monitorizar la actividad a lo largo de todo el verano, ha querido premiar el buen comportamiento de los chicos con una fiesta de la espuma, donde han contado con la ayuda de un cañón completamente homologado, un castillo inflable, un rocódromo, una tirolina y otro castillo de agua.
El alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero (PSOE), y el concejal de servicios sociales, Carlos Villa (IU), compartieron unos momentos con niños y padres y destacaron la importancia de este servicio para contribuir con la conciliación de la vida laboral y la familiar, así como la labor social que se realiza con los niños con menos recursos sociales. Por otro lado, han aprovechado la finalización de las ludotecas para agradecer la confianza de los padres.
También te puede interesar
Lo último