EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Dos calles de la ciudad llevarán el nombre de Paquirri y de Muñoz Machado

  • Las otras dos propuestas son las de Carmen Sallés y una vía para ña Virgen de la Soledad

Otro de los puntos abordados en el Pleno de Pozoblanco fue la propuesta de designación de varias calles a nombre del Académico Santiago Muñoz Machado, de Nuestra Señora de la Soledad, Madre Carmen Sallés y Francisco Rivera Paquirri. IU se negó a pronunciarse porque no entendía cuál era el procedimiento a seguir para designar o redesignar una calle, ya que algunos casos habían tardado meses en concluirse y no así los que se ponían sobre la mesa. A este mismo respecto Emiliano Pozuelo (PA) preguntó si se había seguido escrupulosamente el procedimiento.

Finalmente la calles dedicadas a Paquirri y a Santiago Muñoz Machado son de nueva designación y las otras dos corresponderán a la avenida Argentina en el caso de Madre Carmen Sallés y de una serie de calles (Santa Rita, San Sebastián y Virgen de la Cabeza) en el caso de Nuestra Señora de la Soledad. En cuanto a una vía dedicada a Joaquín Pérez Salas, será finalmente la prolongación de la Calle San Cristóbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios