Vega del Guadalquivir

El juzgado sigue sin conocer la identidad del cadáver de La Chica Carlota

  • El informe preliminar de la autopsia tampoco detalla las causas de la muerte.

A la derecha, vivienda donde se encontró el cuerpo. A la derecha, vivienda donde se encontró el cuerpo.

A la derecha, vivienda donde se encontró el cuerpo. / Jordi Vidal

El Juzgado de Instrucción número 2 de Posadas, en funciones de guardia, ha recibido ya un informe preliminar de la autopsia realizada al cadáver hallado en una casa de La Chica Carlota, sin que hasta el momento "se haya podido identificar al fallecido ni tampoco se conocen aún las causas de la muerte", según ha informado esta mañana el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El órgano judicial ha iniciado otras diligencias, como el envío de los restos al Instituto Nacional de Toxicología para su análisis, ha detallado el TSJA.

El cadáver fue hallado el jueves por la mañana en el patio de una vivienda de la calle Federico García Lorca de la pedanía carloteña y podría corresponder al propietario de la casa, un hombre cuyo paradero se desconoce desde septiembre del año pasado. 

Por el suceso una persona en prisión sospechosa de haber obtenido, además, una suma de 40.000 euros mediante extracciones bancarias con la tarjeta del finado y gracias a un préstamo online que habría logrado con la documentación del desaparecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios