Una pelea entre jóvenes acaba con un detenido y varios heridos leves
La Guardia Civil señala que el arrestado no iba armado cuando lo apresaron
Un detenido por la Guardia Civil y varios heridos de escasa consideración es el resultado de una pelea entre jóvenes rumanos y de La Carlota que se produjo en la madrugada del miércoles en esta localidad y que surgió tras la discusión por los daños que presuntamente habían ocasionados los dos rumanos a un ciclomotor. Fuentes del instituto armado señalaron que el detenido es V. O., de 28 años, no iba armado en el momento de su arresto y que la situación en el barrio donde se produjo el enfrentamiento es de normalidad.
No obstante, según dijeron a Europa Press fuentes de la Policía Local carloteña, la detención del joven rumano se desarrolló en el marco de una intervención conjunta de la Policía Local y de la Guardia Civil para poner fin al enfrentamiento ante el domicilio de la familia rumana, que se produjo cuando el inmigrante esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó e intentó agredir con el mismo a vecinos de La Carlota. Según las mismas fuentes, a V. O. se le detuvo por alteración del orden público, amenazas e intento de agresión. Además, se ha imputado a más personas.
Alteraciones del orden público, intentos de robo y resistencia a la autoridad son las acciones delictivas, supuestamente cometidas por dos miembros de la familia rumana, por las que en varias ocasiones la Policía Local ha abierto diligencias.
También te puede interesar
Lo último