Provincia

Una pelea entre jóvenes acaba con un detenido y varios heridos leves

  • La Guardia Civil señala que el arrestado no iba armado cuando lo apresaron

Un detenido por la Guardia Civil y varios heridos de escasa consideración es el resultado de una pelea entre jóvenes rumanos y de La Carlota que se produjo en la madrugada del miércoles en esta localidad y que surgió tras la discusión por los daños que presuntamente habían ocasionados los dos rumanos a un ciclomotor. Fuentes del instituto armado señalaron que el detenido es V. O., de 28 años, no iba armado en el momento de su arresto y que la situación en el barrio donde se produjo el enfrentamiento es de normalidad.

No obstante, según dijeron a Europa Press fuentes de la Policía Local carloteña, la detención del joven rumano se desarrolló en el marco de una intervención conjunta de la Policía Local y de la Guardia Civil para poner fin al enfrentamiento ante el domicilio de la familia rumana, que se produjo cuando el inmigrante esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó e intentó agredir con el mismo a vecinos de La Carlota. Según las mismas fuentes, a V. O. se le detuvo por alteración del orden público, amenazas e intento de agresión. Además, se ha imputado a más personas.

Alteraciones del orden público, intentos de robo y resistencia a la autoridad son las acciones delictivas, supuestamente cometidas por dos miembros de la familia rumana, por las que en varias ocasiones la Policía Local ha abierto diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios