Un ladrón intenta llevarse la caja registradora de un bar en Montilla y los clientes lo impiden
Campiña Sur
La Guardia Civil detiene a un vecino de 45 años por un delito de robo con violencia en grado de tentativa

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Montilla de 45 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia en un bar del municipio.
La investigaciones se iniciaron el pasado día 12 de octubre, tras tener conocimiento de que se había cometido un robo con violencia en grado de tentativa en un bar de la localidad.
Según ha informado este lunes la Comandancia, el individuo intentó sustraer por la fuerza la caja registradora del establecimiento, evitándolo en un primer momento el responsable del bar, con el cual tuvo un forcejeo mientras intentaba apropiarse de la caja, hecho que no consiguió gracias al auxilio de dos clientes que se encontraban en el lugar.
Con el avance de las gestiones practicadas, la Guardia Civil de Montilla consiguió la total identificación del supuesto autor de los hechos, que resultó ser un vecino, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.
También te puede interesar
Lo último