Alto Guadalquivir

Un virulento incendio arrasa una fábrica en Villa del Río

  • Los bomberos del parque de Montoro trabajan a contrarreloj para sofocar las llamas

  • Una gigantesca columna de humo es visible desde varios kilómetros a la redonda

La fábrica de Villa del Río consumida por las llamas. La fábrica de Villa del Río consumida por las llamas.

La fábrica de Villa del Río consumida por las llamas. / El Día

Los bomberos del parque de Montoro trabajan a contrarreloj desde primera hora de la mañana de este martes para intentar sofocar un virulento incendio en una nave de la empresa Duplach, en Villa del Río, dedicada a la fabricación de duchas y artículos de baño. 

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 han informado de que el suceso se ha originado poco antes de las 08:30, cuando los propios trabajadores han empezado a llamar para alertar de las llamas.

En pocos minutos, el fuego se ha descontrolado y una gigantesca columna de humo es visible en estos momentos desde kilómetros de distancia. La instalación de Duplach se ubica en el límite entre las provincias de Córdoba y Jaén.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado, además del destacamento de bomberos, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como un dispositivo de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que según las primeras informaciones han asistido a una personas con quemaduras de escasa consideración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios