Provincia

Dos heridos graves en un accidente laboral con un tractor

  • El siniestro se produjo a última hora de la tarde del lunes en la finca La Martita, a unos tres kilómetros del casco urbano

Dos trabajadores de 40 y 46 años se encuentran en estado grave tras el accidente laboral que sufrieron en la tardel del lunes mientras trabajaban con un tractor en una finca del término municipal de Pozoblanco. Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 han informado de que el accidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 del lunes en la finca La Martita, ubicada en la calle Virgen de la Luna, a unos tres kilómetros del casco urbano de la ciudad vallesana de Pozoblanco. Al parecer, los heridos -un mecánico y su ayudante- estaban reparando el vehículo cuando sufrieron las heridas.

En el lugar se personaron agentes de la Policía Local, así como dos ambulancias del 061 que trasladaron a los dos trabajadores al hospital comarcal Valle de Los Pedroches de la localidad al presentar heridas de gravedad. El trabajador de 40 años, pendiente de ser trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba, presenta una fractura de pelvis y radio, mientras que su compañero de 46 años, que permanece ingresado en este centro de la capital cordobesa al ser trasladado durante la mañana de ayer, presenta un traumatismo torácico cerrado.

Además, fuentes del hospital comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco han informado de que ambos se encuentran estables dentro de la gravedad, mientras que la imposibilidad de practicar cirugía torácica ha motivado el traslado los heridos a Córdoba.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de Pozoblanco investigan las causas que provocaron el accidente, mientras los sindicatos hablan de un nuevo accidente laboral registrado en la provincia cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios