EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campiña Sur

Dos heridos por arma blanca y varios detenidos tras una pelea en Puente Genil

  • Uno de los afectados está en el Hospital de Alta Resolución de la localidad y el otro en el Reina Sofía

Imagen de Google Maps de la calle Bailén de Puente Genil. Imagen de Google Maps de la calle Bailén de Puente Genil.

Imagen de Google Maps de la calle Bailén de Puente Genil. / Google Maps

Una pelea entre varias personas en Puente Genil se ha saldado con dos heridos y varios detenidos. Según ha informado a el Día el servicio de emergencias 112, sobre las 20:30 recibieron varias llamadas de particulares alertando de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas que portaban armas blancas, concretamente cuchillos, en la calle Bailén de esta localidad de la Campiña Sur.

Tras ello, se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local de Puente Genil y a los servicios sanitarios que, al llegar al lugar del suceso, informaron de que la trifulca se había disipado y que no quedaba ninguno de los intervinientes.

Al parecer, las mismas personas retomaron la discusión ya por la noche, sobre las 23:00, y según ha precisado el 112, podrían ser varios vecinos de la zona los implicados. En este caso, dos personas resultaron heridas por arma blanca y tuvieron que ser trasladadas a centros sanitarios.

Sobre los dos heridos, se desconoce su género, aunque se sabe que uno tiene 27 años, además, uno de los afectados fue trasladado al Hospital de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil y el otro al Hospital Reina Sofía de Córdoba capital. Las mismas fuentes han explicado que mientras uno de los heridos estaba leve, el otro presentaba heridas de más consideración.

Fuentes cercanas al caso han añadido que hubo varios detenidos y no se descarta que puedan producirse varias detenciones más. De momento, la investigación (en manos de la Guardia Civil) sigue abierta y se desconocen las causas que originaron la pelea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios