La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas “al menudeo” en Puente Genil
Campiña Sur
El Instituto Armado detiene a una persona que había escondido la droga en el bastidor de un coche y una báscula de precisión en un alcantarilla
Desmantelada en Córdoba una red de productos ilegales de medicina estética

Puente Genil/La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una persona vecina de la localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El Instituto Armado ha informado de que venía observando en una vivienda de Puente Genil, un trasiego constante de personas vinculadas con el mundo de la droga, quienes tras acercarse a una ventana de la vivienda, a altas horas de la madrugada, abandonaban las inmediaciones, al parecer, tras adquirir droga.
Durante uno de estos servicios, la Guardia Civil observó que cuando cesó esa actividad en la vivienda, el sospechoso tras salir de la misma se aproximó al vehículo de su propiedad y escondió varios envoltorios en el coche y también en una alcantarilla próxima.
Ante ello, los agentes de la Guardia Civil procedieron al registro de la alcantarilla lo que permitió localizar una báscula de precisión de las usadas para el pesaje de la sustancia estupefaciente. Por su parte, en el bastidor del vehículo localizaron dos envoltorios que contenían hasta 100 gramos de cocaína en roca.
Por todo lo descrito se procedió a la detención del sospechoso y al desmantelamiento de un punto de venta de drogas.
También te puede interesar
Lo último