Las fuertes rachas de viento provocan la caída de un árbol de grandes dimensiones en el parque Ramón Santaella de Baena
Campiña Este
El ejemplar ha caído sobre la céntrica calle comercial Salvador Muñoz sin causar daños personales
El rastro de la borrasca Joseph a su paso por Cordoba: desprendimiento de árboles y deslizamiento de laderas
Ante el paso de la borrasca Joseph y las previsiones de fuertes rachas de viento, el Ayuntamiento de Baena ha avisado a la población, a través de las redes sociales, del cierre temporal hasta el próximo jueves, de los parques municipales Ramón Santaella, La Cañada y el parque biosaluble de El Juncal, así como de diferentes jardines y las instalaciones deportivas.
Las primeras consecuencias de este temporal de lluvias y fuertes rachas de viento no se han hecho esperar en Baena y ya se ha producido el derrumbe de varios árboles de grandes dimensiones, uno de ellos en el barrio de La Malena y otro en la zona infantil del parque municipal Ramón Santaella. Este último ha caído sobre la vía pública en la céntrica y comercial calle Salvador Muñoz, afortunadamente, sin causar daños personales a ningún viandante. La Unidad de Servicios del Ayuntamiento de Baena ha estado trabajando a lo largo de toda la mañana en la retirada del árbol.
El Consistorio baenense ha pedido prudencia a todos los vecinos, al tiempo que les ha recomendado que estén continuamente informados a través de los canales oficiales del Ayuntamiento y que ante cualquier incidencia se pongan en contacto con el servicio de Emergencia 112.
También te puede interesar
Lo último