Provincia

Las familias del Cárbula denuncian que la agencia de viajes niega tener responsabilidad en el siniestro

  • Las familias de los alumnos del instituto de Almodóvar del Río cuyo autocar salió calcinado en su viaje de fin de curso se concentran mañana a las puertas de la empresa que contrataron

Las familias de los 33 alumnos del Instituto Cárbula de Almodóvar del Río se concentrarán mañana ante la sede de la agencia de viajes que contrataron para realizar la excursión de fin de curso para protestar ante la respuesta dada por la empresa, que afirma carecer de responsabilidad en el siniestro.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha puesto a disposición de los ciudadanos dos autobuses para trasladar a los familiares de los damnificados en dicho accidente, ocurrido el pasado 24 de marzo a la altura de Guadalajara. Los autocares saldrán a las 10:00 de Cuatro Caminos. Según señala una nota hecha pública por el Ayuntamiento de la población, “con el inicio de las negociaciones, los padres y el director del centro se encuentran indefensos ante la decisión de la compañía aseguradora Patria Hispana de no indemnizar a las familias que han resultado víctimas de este accidente, decisión que se ha extendido también a la propia empresa de viajes de forma inexplicable”.

El suceso se produjo el pasado 24 de marzo cuando los alumnos, acompañados de dos profesoras del centro, vieron cómo el autobús en el que viajaban ardía, sin que tuvieran tiempo para recuperar gran parte del equipaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios