Provincia

Más de 50 expositores participan en el Salón del Estudiante

El Salón del Estudiante de Lucena acoge desde hoy a 54 expositores que mostrarán la oferta educativa disponible a nivel local, comarcal y provincial. La muestra incorpora este año recursos educativos para alumnos con necesidades educativas especiales, herramientas para la búsqueda de empleo y ofrece también actividades paralelas.

El Salón del Estudiante vuelve a celebrarse este año en el pabellón polideportivo municipal de Lucena y ya hay unas 6.000 visitas concertadas, por parte de los centros educativos de la localidad, así como de otros de la provincia de Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Huelva. Estas visitas se completarán con una ruta por los principales enclaves patrimoniales de la ciudad.

La muestra aglutina también la oferta de formación universitaria, con presencia de las universidades de Granada, Málaga, Huelva y otras ya asistentes en otras ediciones como las de Córdoba, la Universidad Europea o la Murcia, así como de formación profesional. Los asistentes al salón, además, podrán observar algunas de las prácticas que se realizan en estos centros, residencias universitarias y escolares, enseñanzas de régimen especial como la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela de Arte Dramático o el Conservatorio Profesional de Música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios