La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco ha preparado una encuesta para conocer las necesidades, demandas e inquietudes de los jóvenes. El cuestionario cuenta con 15 preguntas divididas en tres bloques: gustos y necesidades, ocio nocturno y actividades de la Casa de la Juventud.
La encuesta se va a repartir durante los próximos días a través de los servicios de orientación de los institutos, según explicó ayer la concejala de Cultura y Juventud, Rosario Rossi (En Positivo), quien mantendrá encuentros con los responsables de estas áreas en los centros educativos con el fin de que el cuestionario llegue al mayor número de jóvenes posible.
Rossi aseguró que aparte de conocer las necesidades y demandas de los jóvenes, se pretende promover la participación en las políticas del área. Tras la obtención de las respuestas, se procederá a un análisis y a la constitución de un órgano decisorio compuesto por jóvenes para trabajar conjuntamente y concretar estrategias para el futuro. Los cuestionarios, que son anónimos, incluyen un amplio abanico de preguntas. Gustos musicales, botellón, formas de ocio o deporte son algunas de las preguntas.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios