Provincia

Los empresarios eligen a Hijos de Rafael Muñoz Parra como mejor firma del año

  • La compañía tuvo como origen hace más de 50 años una cantera de extracción de piedra

La empresa Hijos de Rafael Muñoz Parra ha sido elegida mejor firma del año 2007 en la ciudad de Pozoblanco en el transcurso de la comida anual de la Asociación de Empresarios (Adepo) del municipio más poblado del Valle de Los Pedroches.

La gerente de Adepo, Emilia Castro, explicó que, en una primera fase de votaciones los empresarios asociados seleccionaron como empresas finalistas, además de a la ganadora, a Barredoras Antolí y a Distribuciones Fernández Herruzo, mientras que el pasado sábado se produjo la votación final en la que los empresarios eligieron a Hijos de Rafael Muñoz Parra como mejor empresa del año.

Esta empresa tuvo como origen una cantera de extracción de piedra, fundada hace 50 años por Rafael Muñoz Parra, abuelo de la tercera generación familiar que actualmente dirige la compañía pozoalbense, que en junio de 1974 adoptó el nombre de Hijos de Rafael Muñoz Parra, Sociedad Anónima, siendo los socios fundadores los hermanos Francisco, Sotero, Rafael y Antonio Muñoz Calero.

La compañía, que gestiona en la actualidad un grupo empresarial del que forman parte Hormigones San Rafael y Hermanos Parra, se ha adentrado en el mundo inmobiliario con promociones en las provincias de Córdoba y Málaga. A lo largo de su trayectoria ha colocado más de tres millones de adoquines, ha construido más de 150.000 metros lineales de bordillo y ha dado trabajo a más de 2.000 personas, unos argumentos de peso que ha entendido el jurado de Adepo para nombrarla como la mejor empresa del año en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios