Alto Guadalquivir

"¡Este año sí!": El emocionante vídeo de la Semana Santa de Cañete de las Torres que se ha hecho viral

  • El Ayuntamiento promociona las tradiciones cofrades del municipio cordobés con un vídeo 

Vídeo de la Semana Santa de Cañete de las Torres.

Hay ganas de Semana Santa. En Córdoba capital, en Sevilla, en Málaga... y también en los pequeños municipios andaluces. Después de dos años en blanco por culpa de la pandemia de coronavirus, hay más ganas de procesiones de que nunca. Pero no solo eso, porque la Semana Santa es mucho más: compartir, emocionarse, convivir, reencontrarse...

De todo esto habla el vídeo que el Ayuntamiento del municipio cordobés de Cañete de las Torres, de 3.000 habitantes, lanzó hace unos días para promocionar su Semana Santa.

Lo protagonizan una niña y su abuela y se ha hecho viral, con más de 60.000 reproducciones en apenas tres días por todas las emociones que se condensan en apenas dos minutos de grabación.

"Después de tanto tiempo... Este año sí", es el lema de la campaña, en el que la niña escribe una carta a un familiar que está fuera y le cuenta cómo están siendo los preparativos. La pequeña relata que su abuela le ha arreglado los bajos de la túnica de nazarena, que han preparado pestiños aunque a ella se le han quemado, que su primo saldrá con la banda, que el pueblo se llena de colores y olores... Lo mejor es verlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios