Subbética

Antonio Jesús Caballero dimite como secretario general del PSOE de Cabra

  • El portavoz municipal de los socialistas dice que quiere dar paso a una nueva ejecutiva que “mejore” los resultados en próximas citas electorales

Antonio Jesús Caballero, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cabra. Antonio Jesús Caballero, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cabra.

Antonio Jesús Caballero, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cabra.

El secretario general de la Agrupación Socialista de Cabra, Antonio Jesús Caballero, ha presentado su dimisión como máximo responsable de los socialistas egabrenses durante la asamblea extraordinaria celebrada a tal efecto en la sede del partido.

Según confirmaron fuentes del partido a el Día, la dimisión se produce con el objetivo de constituir una nueva dirección para la formación política en Cabra, con presencia de militantes que trabajen “con el horizonte puesto en los próximos años para conseguir mejores resultados en las distintas convocatorias electorales previstas”.

A partir de ahora, será la dirección provincial del PSOE de Córdoba la que, de acuerdo con los estatutos del partido, convocará el correspondiente proceso para la elección de la persona que asumirá la secretaría general de la agrupación egabrense.

Antonio Jesús Caballero ha agradecido “el apoyo que siempre he recibido de forma mayoritaria” por parte de su Ejecutiva y de la Agrupación, confirmando que seguirá ejerciendo su labor como concejal socialista en el Ayuntamiento de Cabra, donde ocupa la portavocía del grupo municipal.

En las elecciones municipales del pasado mes de mayo, el PSOE obtuvo 2.046 votos y cuatro concejales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios