Campiña Este

Denuncian la desaparición de una joven de 19 años en Baena

  • Fue vista por última vez este jueves 12 de noviembre, viste pantalón vaquero, sudadera blanca o roja y una cazadora negra

Imagen de la joven desaparecida, difundida a través de las redes sociales. Imagen de la joven desaparecida, difundida a través de las redes sociales.

Imagen de la joven desaparecida, difundida a través de las redes sociales.

La Guardia Civil ha informado a través de sus redes sociales de la desaparición de una joven de 19 años en la localidad cordobesa de Baena. Según explica el Instituto Armado, la joven desapareció este jueves en la localidad.

La descripción aportada apunta que tienes los ojos de color marrón, el pelo castaño, corto y rizado, mide 1,60 metros y pesa unos 50 kilos, siendo su constitución delgada.

En el momento de la desaparición, aporta la Guardia Civil, vestía pantalón vaquero, sudadera blanca o roja, cazadora vaquera negra y zapatillas azules y verdes.

Si se tiene algún dato sobre la desaparición o se ha visto la joven, el Instituto Armado pide que se llame al 062 o al 112. Desde la Asociación SOS Desaparecidos también se aportan los siguientes teléfonos: 642 650 775 y 649 952 957.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios