Los Pedroches

Los vecinos se suman a la búsqueda del desaparecido de la residencia de Pedroche

  • La Guardia Civil mantiene un dispositivo en la zona

Un grupo de vecinos se suma a la búsqueda del hombre desaparecido Un grupo de vecinos se suma a la búsqueda del hombre desaparecido

Un grupo de vecinos se suma a la búsqueda del hombre desaparecido / Sánchez Ruiz

Comentarios 0

Más de 60 vecinos de Pedroche se han sumado a la búsqueda de José Emilio Campos Campos, el hombre de 68 desaparecido desde el pasado jueves de la residencia de ancianos El Salvador por causas que se desconocen; la desaparición se produjo alrededor de las 17:00 y, desde entonces, nada se sabe de él.

Los vecinos de Pedroche, junto a familiares, iniciaron la búsqueda ayer alrededor de las 15:30 desde la residencia de ancianos y se prolongó hasta que anocheció. El Ayuntamiento de Pedroche, además, a través de sus redes sociales ha pedido a los propietarios de construcciones agrícolas que "los visiten y descarten que pueda estar refugiado en alguna edificación en el campo". Al cierre de esta edición, el hombre, según fuentes de la Guardia Civil, no había aparecido.

El Instituto Armado, además, mantiene un dispositivo de búsqueda por la zona para intentar localizar a este hombre, que vivía en el centro de mayores desde hace casi diez años y que tenía permiso para salir cada día a la calle entre las 17:00 y las 19:00.

El dispositivo de los efectivos de la Guardia Civil ha continuado por la noche para intentar localizar a José Emilio Campos, mientras que se prevé una nueva batida para su búsqueda a partir de primera hora de la mañana de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios