Sanidad

Coronavirus: Los cribados de Belalcázar y Pozoblanco alcanzarán a casi un millar de personas

  • Las pruebas en el Área de Gestión Sanitaria Sur se realizarán a 365 vecinos de Moriles

Cribado que se llevó a cabo en la capital cordobesa. Cribado que se llevó a cabo en la capital cordobesa.

Cribado que se llevó a cabo en la capital cordobesa. / Juan Ayala

La Delegación de Salud continuará la semana que viene con la realización de cribados masivos de coronavirus en la provincia de Córdoba. La semana que viene tendrán lugar los previstos en las áreas de Gestión Sanitaria Norte y Sur de Córdoba.

En concreto, en Pozoblanco se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre. La muestra será de 615 personas. El horario será de 10:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 y se realizará en la unidad móvil que se ubicará en el recinto ferial.

Mientras, en Belalcázar está previsto que se realice el próximo el martes 15 de diciembre. En este caso y, según la información facilitada por Salud, la muestra será de 354 personas. El horario previsto es de 10:00 a 15:00 y se realizará en la unidad móvil que se ubicará en Nave Fuente Vieja de la localidad.

Moriles es el municipio del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba en el que se llevará a cabo otro cribado, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de diciembre. La muestra será de 365 personas, que tendrán que acudir entre las 10:00 y las 15:00 y en la unidad móvil que se ubicará en la caseta municipal.

La muestra ha sido seleccionada aleatoriamente con criterios epidemiológico de la base de datos de usuarios del sistema sanitario público de personas de entre 18 y 59 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios