Los Pedroches

El comedor del colegio San Miguel de Villanueva de Córdoba da servicio a 70 usuarios

  • La Junta destaca la colaboración entre administraciones para llevar a cabo proyectos

Dirigentes institucionales en la inauguración del comedor del colegio San Miguel. Dirigentes institucionales en la inauguración del comedor del colegio San Miguel.

Dirigentes institucionales en la inauguración del comedor del colegio San Miguel. / El Día

El nuevo comedor del colegio público de Infantil y Primaria San Miguel, de Villanueva de Córdoba, va a dar servicio a 70 usuarios. El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha asistido a la puesta en marcha de esta instalación y ha destacado la colaboración entre administraciones para poder llevar a cabo proyectos como este.

Repullo ha recordado que el Ayuntamiento jarote realizó con fondos propios una inversión para adecuar el edificio que alberga este nuevo comedor, y va a ser gestionado por la Junta de Andalucía. El delegado ha destacado “los beneficios que va a traer esta nueva instalación para los alumnos y los padres y madres de la comunidad educativa del colegio San Miguel”.

A la inauguración también ha acudido la delegada de Educación, Inmaculada Troncoso, quien ha señalado que los comedores escolares son uno de los servicios complementarios que ofrece la Junta de Andalucía dentro de su plan de Apoyo a las Familias con el que más se fomenta e incentiva la conciliación laboral y personal de las familias. Es por eso que este nuevo comedor se suma a la oferta de la localidad que brinda a sus ciudadanos dos comedores y tres aulas matinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios